Otro crimen por el que pedimos justicia.

 

Varios habitantes del municipio de La Tebaida están participando en redes sociales de una campaña para exigir que se aclare el crimen Claudia Milena Tole de 39 años de edad, quien fue ultimada a bala la noche del 8 de julio, cuando ingresaba a un predio rural de su propiedad ubicada en la vía al Valle del Cauca.

Pocas horas después sería asesinada en Armenia Laura Juliana Jojoa Murillo, hecho que impactó mucho a la opinión pública regional y que quizás desvió la atención mediática de los sucedido con Claudia Milena, quien fue vilmente asesinada en frente de sus hijos, de 9 años de edad y 17, quienes presenciaron todo lo ocurrido. De hecho al muchacho mayor los asesinos también le dispararon, con la suerte de que él salió ileso, mientras el pequeño presenció todo desde la parte trasera del vehículo en el que se movilizaban.

¿Por qué tanto ermetismo?

“No entendemos cual es la diferencia entre un crimen y otro; no queremos desconocer el dolor que causó el asesinato de la joven en ese establecimiento de la Calle Real en Armenia, pero no entendemos porqué se ofrece recompensa, se mueven las autoridades y en este caso las investigaciones están totalmente quietas”, indicó vía chat una de las ciudadanas que acudió a nuestro portal informativo a solicitar el apoyo de este medio.

Lo extraño de este caso es que los familiares dijeron que no los visitaron después del crimen, ni les han tomado testimonios para determinar cual puede ser el origen de este doloroso crimen. Ni Bienestar Familiar se ha preocupado por los muchachos menores de edad que tuvieron que enfrentar el dolor de ver como asesinaron a su señora madre.

El esposo y padre de los niños se encuentra angustiado y ha pedido protección para ellos. Por el momento se van a desplazar hacia otro lugar por seguridad, pero a la espera de que se aclare todo lo sucedido.

 

 

 

Otro crimen por el que pedimos justicia.

AL DÍA |