Otra víctima mortal en tramo nuevo del macroproyecto La Línea

Como Sergio Andrés Heredia Garzón fue identificado por las autoridades el hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la vía nueva del Megaproyecto Túnel de La Línea.

El conductor de un automotor tipo camión perdió el control, al parecer, por una falla mecánica en el sistema de frenos.

El vehículo se volcó al colisionar contra un barranco, según el reporte oficial, en el kilómetro siete con tres metros dirección a Calarcá, muy cerca al Helicoidal.

Esta vía en descenso representa muchos riesgos para quienes transitan por allí, razón por la cual la alcaldesa de Calarcá ha solicitado que se cambie el sentido desde Versalles para que quede ascendiendo.

El transportador de verduras fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital La Misericordia de Calarcá.

De las instalaciones asistenciales de segundo nivel, galenos remitieron de urgencia a Heredia Garzón a la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Armenia. En el centro médico de tercer nivel y a pesar de todo el esfuerzo del personal asistencial, el hombre de 28 años de edad murió.

Este es el segundo accidente de tránsito mortal en el tramo nuevo del Megaproyecto Túnel de La Línea, paso Cordillera Central, jurisdicción Quindío. El primero ocurrió el año pasado, cuando un menor de edad se accidentó en la bicicleta en la que iba sobre el viaducto cercano al sector de Versalles, de la Villa del Cacique.

Familiares de Heredia Garzón lo recuerdan como una persona trabajadora, muy juiciosa y responsable, además no entienden el porqué el automotor quedó, presuntamente, sin frenos, toda vez que el hombre era un conductor muy precavido. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas reales del lamentable accidente.

Otra víctima mortal en tramo nuevo del macroproyecto La Línea

BLANCO & NEGRO |