Orlando Mosquera vuelve y juega: “Quiero ser alcalde de Armenia”

“No desistiré por la alcaldía de Armenia, las alianzas serán para mí y no para otros”, expresó Orlando Mosquera en entrevista con Los Juanes al referirse a su proyecto de aspirar de nuevo a la alcaldía de Armenia, propósito en el cual, “no voy a ceder mis votos a nadie”.

Mosquera fue el primer precandidato en inscribir un movimiento significativo de ciudadanos para dar inicio a la recolección de firmas que le permitan inscribir su nombre como candidato. Hace cuatro años también participó con el aval del Partido Verde, en medio de una gran polémica que se generó por cuenta de algunas acusaciones que hizo en su contra la ex senadora Claudia López. “Por esas aseveraciones, yo la denuncié y la están investigando”, indicó el dirigente al comentar que en esta ocasión su movimiento se llamará, ‘Entre todos sí podemos’.

“Pretendemos acabar los males de corrupción y desasosiego en la ciudad, soy un convencido que Armenia la cambian personas que hagan política diferente, no con mercados, ladrillos o plata, pero sí con propuestas serias y tangibles”, expresó Mosquera.

Acerca del porqué decidió inscribirse ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en noviembre último, respondió: “Fui el primer precandidato a nivel nacional en inscribir una intención por firmas porque no teníamos dinero para poder estar en prensa y por ende teníamos que salir antes”, puntualizó el político.

Agregó que, “llevamos 25 mil firmas y el objetivo es lograr entre 100 mil o 120 mil firmas y con la ayuda de Dios y la ciudadanía lo lograré”,

Sobre el partido Verde, respondió que es historia pasada y que lamenta la transformación a la Alianza Verde. “Con el partido Verde es un capítulo cerrado y más con la Alianza Verde con la que nunca estuve de acuerdo”.

Dijo que se encuentra buscando el apoyo del partido político indígena Mais, que ha manifestado su intención de apoyarlo, razón por la cual se encuentran finiquitando algunas situaciones relacionadas con los puntos de convergencia con este movimiento social”.

Orlando Mosquera vuelve y juega: “Quiero ser alcalde de Armenia”

AL DÍA |