Oportunidad para los quindianos en la primera Feria Laboral Bilingüe

Con una invitación gratuita a los empresarios, para la primera Feria Laboral Bilingüe, los empleadores interesados podrán dar a conocer en un stand cada una de las vacantes y los respectivos requerimientos para vincular personal bilingüe a su compañía. Esta feria se cumplirá mañana 20 de noviembre, a partir de las 2:00 Pm en la sede alterna norte del Colombo Americano en la calle 13N # 13-50.

Este espacio contará con la participación aproximada de 20 empresas de la región, quienes podrán tener contacto con posible personal con competencias comunicativas en inglés en los diferentes niveles, ampliando las oportunidades de empleo para los quindianos que cumplan con estas cualidades. Se espera que la feria tenga asistencia con alrededor de 600 personas con competencias bilingües o niveles de inglés desde el mínimo (B1).

En el transcurso de la feria, los asistentes también contarán con actividades y talleres que permitirán nutrirse de conocimiento sobre diversos temas como los señalados a continuación:

¿Cómo realizar y redactar adecuadamente una hoja de vida en inglés? a cargo de Allison Bahneman – Profesora de Inglés en el Centro de Industria y Comercio del SENA Quindío bajo el programa Fulbright. Egresada de University of Notre Dame.

¿Cuáles son los requerimientos del talento humano en el siglo XXI? a cargo de Estefany Burgos Vera – Trabajadora social, líder de de recursos humanos de Yuxi Global Quindío y Henry Fernández – Coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA Quindío.

¿Cómo realizar una entrevista de trabajo en inglés? a cargo de Martha Román – Consejera EducationUSA del BCN Colombo Americano Armenia.

Los trámites adelantados por Invest in Armenia – la Agencia de Promoción de Inversión para el Quindío y Armenia, abren las expectativas para que empresas de sectores como el turismo, agroindustria, comercio, entre otras, participen activamente de este espacio, y así realicen sus respectivos procedimientos de selección de personal a los diferentes cargos que estas requieran. Asimismo las personas interesadas en vincularse y asistir a esta gran oportunidad laboral que se presenta por primera vez en Armenia, para las quienes poseen capacidades comunicativas con manejo del idioma extranjero, pueden realizar su proceso de inscripción a través de la página web: https://bit.ly/2X5zd8I En esta plataforma se podrá hacer el registro correspondiente, como persona natural o como empresa.

Oportunidad para los quindianos en la primera Feria Laboral Bilingüe

AL DÍA |