Operativo ‘Marte’ deja 22 capturados en dos barrios de Armenia

22 capturados, por ahora, deja el operativo ‘Marte’ realizado por la Policía Judicial de la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional, en los barrios La Mariela y Salvador Allende de Armenia.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, allanaron desde esta mañana diferentes viviendas en estos dos sectores populares de la ciudad.

La investigación fue realizada desde hace más de seis meses por parte de una Fiscalía Seccional Especializada del Quindío contra bandas criminales.
Los capturados serán procesados mañana ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital quindiana, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, uso de menores para la comisión de crímenes y destinación ilícita de bienes e inmuebles.

No se descarta la posibilidad de imputaciones por homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.
Sumado a lo anterior, por ahora se conoce extraoficialmente de varias incautaciones de estupefacientes. La banda delincuencial, según las autoridades, controlaba el expendio de alucinógenos en el sector.

Operativo ‘Marte’ deja 22 capturados en dos barrios de Armenia

BLANCO & NEGRO |