Obra en Versalles enoja a comerciantes de Calarcá

Comerciantes del sector de Versalles en Calarcá denunciaron las afectaciones económicas que están percibiendo por cuenta de la obra del intercambiador Versalles que adelanta el gobierno nacional.

Martha Isabel Urbano, comerciante y vocera del grupo de ciudadanos que se han visto afectados por las obras, llamó la atención de la administración, del consorcio encargado de la obra, del Invías y el gobierno nacional pues el paso estará cerrado por cerca de tres meses y esto impactará negativamente sus trabajos y las ventas en sus negocios.

Son cerca de 50 personas entre vendedores, mecánicos, dueños de talleres, restaurantes y tenderos los que elevaron la queja y se encuentran elaborando una petición por escrito para que sea tenida en cuenta su actividad comercial mientras se termina este importante proyecto de infraestructura.

La denuncia fue presenta a voceros del consorcio encargado de la obra, quienes indicaron que se han realizado varias mesas de trabajo con la comunidad para informar sobre el cronograma, las actividades y los cierres temporales. Voceros del consorcio informaron que se tomarán decisiones internas con el fin de reducir la incertidumbre en la población de este paradero de Calarcá.

Obra en Versalles enoja a comerciantes de Calarcá

NOTAS DE FONDO |