Nuevo jefe en Setta: se catapulta como funcionario o se quema, no tiene de otra

Cerca de 600 trámites de tránsito represados, procesos lentos y dispendiosos, denuncias, quejas y reclamos sin respuestas oportunas, es lo pretende evitar el nuevo secretario de ​esta dependencia municipal, Daniel Jaime Castaño, con la puesta en marcha del “Plan de Choque” acciones y estrategias para mejorar el servicio a los usuarios.

​El caos al interior de la entidad es evidente, las inconformidades constantes de usuarios que llegan a estas oficinas a hacer diligencias, sin obtener respuestas oportunas, y como si fuera poco, ciudadanos inescrupulosos que madrugan a coger “fichos” para después revenderlos a precios que oscilan entre 30 y 40 mil pesos​. ​

​Ante este panorama ​el funcionario público salió al paso con una propuesta que busca agilizar los trámites y mejorar el servicio a la ciudadanía, así lo aseguró en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES Radio.

¿Qué va a hacer?

Dijo que tiene previsto un Plan de Choque​,​ que implica la definición de ciertos horarios para atención al público que debe realizar trámites de automotores, asignación de citas vía telefónica, y eliminación de entrega de fichas para la atención de los usuarios.

Según lo manifestó el funcionario “la meta de esta estrategias es descongestionar las oficinas y lograr ponernos al día con los trámites​ represados​, además  brindar un buen servicio ​a los usuarios ​​y evitar focos de infección de la COVID-19, debido a la cantidad de personas y aglomeraciones que en ocasiones se presentan, esta campaña se desarrollará ​durante el mes de noviembre y esperamos que los ciudadanos puedan sanear su relación con la entidad”

La asignación de agenda para trámites y procesos se ​hará cada día en los  horarios de 3:00 a 4​:00 en en la línea telefónica  320 281 7981

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