Nueva oferta para comunicadores sociales y periodistas en Armenia

La universidad La Gran Colombia dio la bienvenida a su nueva oferta académica. Se trata del programa de comunicación social y periodismo, que se ofrece en 8 semestres, con la oportunidad de doble titulación en derecho, administración de empresas o gobierno y relaciones internacionales.

 El programa, nace como una alternativa de solución ante los desafíos que la región  constantemente presenta en el ámbito comunicacional, buscando la formación de profesionales íntegros, proactivos, emprendedores y con énfasis en la comunicación organizacional y especialmente el periodismo digital.

 La apuesta va enfocada en brindar a los futuros  profesionales, las herramientas para que evolucionen constantemente como lo hace el entorno de las redes sociales, dirigiéndolos hacia la comprensión de la comunicación y los retos del siglo XXI, cómo un punto de partida en la creación de nuevos proyectos, construyendo un extenso campo de acción que permita a las nuevas generaciones de esta área, desenvolverse de forma idónea, brindándoles ejercicios teórico y prácticos.

 El Ante la demanda de comunicadores que existe, según el decano de derecho y responsable del programa académico, Federico Duque Del Río, la universidad pretende cambiar el “chip” para que los nuevos profesionales que ingresan al mundo competitivo, estén alerta y capacitados para entender las necesidades que las organizaciones requieren, además de los emprendedores, los cuales tienen la opción de montar sus propias empresas de comunicación digital.

Nueva oferta para comunicadores sociales y periodistas en Armenia

AL DÍA |