Noche de trovas en el aniversario de Armenia

Dentro del marco de la celebración aniversaria de La capital quindiana la noche de lunes fue adornada con la diversión de los trovadores. En la plaza de Bolívar de Armenia, a partir de las 7:00 pm se desarrolló con muy buena acogida del público el III Festival de la trova, en el que participaron diferentes talentos, que trovaron ante los espectadores sobre diferentes temas.

 Hombres y  mujeres se enfrentaron en este peculiar encuentro tradicional que transporta a quienes lo disfruten, a un viaje costumbrista, combinado con un choque con la realidad y el humor de doble sentido.

 Con su respectivo poncho y sombrero y armados con un gran repertorio, los participantes dejaron todo en tarima para finalmente ser merecedores de un reconocimiento que dio lugar al rey de la trova de este año.

 Los mejores…

Rey de la Trova: Fabio Alexander Franco ” Cacao” de Antioquia. Como virrey de la trova fue elegido Jacobo Giraldo “Enrredador” de Pereira. La noche también condecoró a Leidy Johana Mejía, de Manizales como princesa de la trova. Y finalmente en la categoría de Conde de la trova, el llamado fue para  Baudilio Castillo “Guadualito” del Quindío.

 Nuevamente transcurrió una noche en la que los armenios disfrutaron de la programación tranquilamente, sin conflictos ni riñas, únicamente liberando su energía a través de aplausos para los expositores y cerrando una noche con un gran apoyo a este tradicional acto.

Noche de trovas en el aniversario de Armenia

AL DÍA |