No tengo mas demandas contra mi nombramiento: director de la CRQ

Así lo dio a conocer el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, después de conocer el fallo del Consejo de Estado, que negó la demanda de nulidad a su elección como dirigente de la entidad.

La decisión se dio porque el alto tribunal consideró que los argumentos expuestos por la parte demandante, no tienen validez alguna, por la cual procedió a no conceder la razón y decidir que no hay más instancias a las cuales apelar.

Según el documento de la demanda, de Jesús Antonio Obando Roa, representante de dicha acción, argumentaba alteraciones en el debido proceso, en la participación de la representante indígena en la mesa directiva, e irregularidades en la convocatoria, hechos que fueron desestimados por el alto tribunal, toda vez que no se encontraron certezas en esas afirmaciones.

Pese a que se ha rumorado que fuerzas políticas están tratando de entorpecer la labor del funcionario como director de la CRQ, Cortés afirmó que “hasta el momento no tengo conocimiento de que existan otras acciones en contra de mi como director, ni tampoco procesos de acciones contra la entidad que coordinó».

No tengo mas demandas contra mi nombramiento: director de la CRQ

AL DÍA |