“No soy un candidato tradicional”: Sebastián Ramos Velasco

 

Estas fueron las palabras de Sebastián Ramos Velasco en #APuertaCerrada, quiene quiere ser alcalde del municipio de Calarcá, a partir de una propuesta diferente, con una campaña política dedicada a la comunidad.

Administrador de Empresas y docente de la Universidad del Quindío, lleva 10 años haciendo parte de la Alianza Verde en donde ha realizado sus primeros pinos.

Este joven político de 31 años asegura que no es un candidato tradicional, y que representa a los ciudadanos que se han cansado de quejarse de la falta de voluntad política en el municipio y han empezado a actuar a partir de una participación política que les permita realizar cambios en favor del territorio.

Sebastián Ramos considera que, “llego el momento de cambiar, porque la forma en que los políticos tradicionales han tomado las decisiones en Calarcá ha sido en detrimento de la calidad de vida de los calarqueños”.

Actualmente, cuenta con equipo de trabajo que le ha permitido llegar a diversas zonas del municipio con un ejercicio pedagógico en donde le enseñan a la ciudadanía el poder del voto y la manera como la democracia se debe ejercer.

Afirma el candidato que el éxito de un mandato comienza con una campaña limpia, porque “la corrupción entra en las campañas, la corrupción no se da cuando gobiernan. Quien le debe la llegada a la alcaldía a alguien, nunca va a gobernar para la gente sino quienes están detrás, y nosotros estamos totalmente en contra de eso”.

Las propuestas están enfocadas en las tres grandes preocupaciones de la comunidad: Salud, empleo y seguridad. Además de otras, que consideran requieren trabajo como evitar la privatización de los servicios públicos, mejorar la calidad educativa y garantizar a las empresas que quieren invertir en el municipio un ambiente seguro.

«A puerta cerrada» con LOS JUANES seguirá abriendo el espacio, para que cada uno de los candidatos puedan exponer ante la viva atención de sus electores, la visión que tienen para resolver los problemas de cada territorio.

Vea toda la entrevista aquí: http://cort.as/-KNEw

“No soy un candidato tradicional”: Sebastián Ramos Velasco

POLÍTICA |