Mujeres de Armenia se unen para potencializar sus emprendimientos

Durante el pasado fin de semana de viernes negro y otras promociones propias del inicio de la temporada de diciembre, mujeres empresarias de la ciudad de Armenia unieron sus esfuerzos para brindarle al público, un espacio de promociones, con el fin de potencializar sus marcas.

En los establecimientos de Agüita e’piña y Stacia Store, las jóvenes emprendedoras exhibieron sus productos en las estanterías de ambas marcas, reforzando su estrategia a través de concursos y transmisiones a mediante las diferentes redes sociales. El objetivo de este evento en el que estas marcas crearon una alianza, era reforzar sus ventas y trabajar en equipo para hacer una mutua promoción y dar a conocer sus productos.

Asimismo, la mañana de domingo, diferentes marcas incluyendo las antes mencionadas, se unieron para desarrollar el “Make Up Show”, un evento realizado en el Centro Comercial Calima de Armenia, en el cual cada emprendedora dio a conocer su marca. Stands, sorteos, concursos y un espectacular desfile, fueron las actividades realizadas por el grupo de mujeres que decidió unir sus fuerzas y realizar un fuerte trabajo en equipo para que todas pudieran obtener visualización y ventas de sus productos en este inicio de la temporada decembrina.

Mujeres de Armenia se unen para potencializar sus emprendimientos

AL DÍA |