Motociclistas buscan regular carreras de motos en Armenia

 

El próximo de 26 de agosto motociclistas del Quindío lanzarán de forma oficial la liga de motociclismo del Quindío que busca regular las corridas de motos en el casco urbano y consolidar un equipo deportivo que represente a la región a nivel nacional e internacional.

La liga de motociclismo del Quindío ya cuenta con tres escenarios con permisos para practicar Enduro y Stunt. En Armenia se entrenará en el sótano del Coliseo del Café, en Montenegro, en la pista del barrio La Soledad y en Pueblo Tapao en la pista privada del competidor internacional de Enduro Santiago Isaza, así lo informó Mónica Pardo, presidente de la Liga de Motociclismo.

La líder de los motociclistas rechazó los actos desordenados de varios jóvenes que viene realizando piques en la ciudad y los invitó a ser parte de esta liga que busca mostrar resultados deportivos, de orden, cultura y prevención vial. Mónica Pardo dijo que, el trabajo no es sólo de las autoridades sino del apoyo de toda la comunidad.

Los entrenamientos empezarán a partir del 1 de septiembre de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche, todos los requisitos y formularios de afiliación se encuentran en la página de Facebook, Liga de Motociclismo del Quindío.

 

Motociclistas buscan regular carreras de motos en Armenia

AL DÍA |