Misterio en la muerte de Gloria y Leidy

Más de 48 horas llevan los organismos de socorro buscando a Gloria María Fernández, quien cayó a las aguas del río Verde el pasado domingo en el Córdoba.

Pero… ¿por qué se dio la tragedia?

Las autoridades manejan una versión que fue entregada a este portal, relacionada con una discusión que generó el suceso. Se supone que surgió de las indagaciones hechas, una vez los organismos de investigación llegaron al sitio de los acontecimientos, y que habría sido entregada por los compañeros del paseo que se encontraban a la hora del accidente, junto a las dos mujeres y que dejó el saldo fatal, ya conocido.

Pero Jhon Tafur, familiar de Leidy Tafur, la persona que fue hallada sin vida aguas abajo en el mismo afluente, manifestó algo distinto.

“Ellas estaban sentadas a la orilla del río y Gloria fue arrastrada por el caudal, fue entonces que Leidy intentó salvarla pero se golpeó la cabeza con una de las piedras y quedó inconsciente, no creemos que todo haya sido por una pelea si no por una situación que se pudo haber dado accidentalmente”, manifestó el hombre.

Es importante aclarar que el familiar entregó su declaración a LOS JUANES, por otras versiones, y no porque fuera un testigo ocular.

Agregó que todo está bajo investigación de la Policía y Fiscalía y que espera la respuesta de los entes judiciales para que la muerte de su pariente se aclare.

Misterio en la muerte de Gloria y Leidy

BLANCO & NEGRO |