Microprogramas: usted escoge

En LOS JUANES nuestros seguidores tienen la razón. A partir de ahora, a petición de los miles de fans, los diferentes temas que tocaremos en nuestras transmisiones por redes sociales (Facebook Live/YouTube) serán “porcionados”. Es decir, cada tema, un microprograma, todo para que, a manera de menú, los internautas puedan ver, opinar, discrepar, comentar y en general, interactuar con nuestros conductores Juan Diego Lozano y Juan Manuel Lenis.

De esta forma, le damos gusto a muchas personas que nos pedían exactamente eso: poder elegir su tema preferido, para darle “likes” y compartirlo con sus amigos, respectivamente.

El nuevo formato se exceptúa con Telecafé, que si bien el programa es de 22 minutos netos al aire, no nos permite parar y retomar porque es televisión tradicional en vivo (lunes y jueves 7:30pm).

“Seguimos comprometidos con formatos novedosos y de vanguardia, además con el estilo crítico que nos caracteriza: control social especialmente de lo público o de cualquier actividad que afecte a la ciudadanía. Somos Voz Ciudadana”, dijo Pilar Ruiz Naranjo, gerente general LOS JUANES Media Group.

Microprogramas: usted escoge

LOS JUANES |