¡Mejor en privado!

Después de la visita de Germán Vargas Lleras al Quindío esta misma semana, uno de los puntos a destacar fue el no acompañamiento de la ex gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio a la correría del candidato presidencial por el departamento. ¡Al menos no en público!

LOS JUANES establecieron que la presencia de la ex mandataria, que fue destituida e inhabilitada en segunda y última instancia por 11 años por la Procuraduría, no sería bien vista por la opinión pública, razón suficiente que fue tomada en cuenta por los asesores del ex vicepresidente para pedir que mejor se abstuviera de dejarse tomar una foto con ella en cualquiera de las concentraciones.

Pero pudo más la intención, y aunque no se dejó tomar ninguna foto, un corresponsal de este medio, confirmó que la líder de Cambio Radical se “coló” en una reunión organizada por Atilano Giraldo y los alcaldes en el Resturante Balcones del Quindío, vía Armenia – Pereira.

Fue cuestión de unos minutos, pero a Sandra Paola se le vio con “Toto” (César Augusto Pareja) reunida con Vargas Lleras.

Fue lógica la incomodidad del congresista Atilano Giraldo, cuya relación hoy está aún más rota que hace algunos meses, por cuenta del triunfo que logró en las pasadas elecciones al Congreso, en donde no solamente la derrotó, se ganó su derecho a regresar al Congreso como Representante a la Cámara, sino a convertirse en líder natural de su partido en el Quindío.

!Cosas de la política!

¡Mejor en privado!

POLÍTICA |