Medidas restrictivas de este jueves en Armenia: protestas pacíficas

Con motivo de las diferentes movilizaciones que se llevarán a cabo este jueves 21 de noviembre y con el fin de velar por la seguridad ciudadana en esta jornada, las respectivas autoridades municipales dieron a conocer varias medidas que buscan garantizar la seguridad de los armenios, durante las protestas programadas, dentro del marco del Paro Nacional.

 Se confirmó que a partir de mañana jueves 21 de noviembre desde las 7:00 am, hasta el viernes 22 de noviembre a las 7:00 Am empezará a regir la normade Ley Seca, que prohíbe la distribución, venta y consumo de cualquier bebida embriagante en toda la  ciudad.

 Asimismo se informó que como medida preventiva, este jueves desde las 8:00 am hasta las 8:00  pm, no se podrán movilizar motociclistas con parrilleros hombres o mujeres. El transporte de sustancias inflamables, escombros y trasteos también estarán restringidos en dicho horario.

 Se espera que empresas y ciudadanos acaten las normas preventivas planteadas, para que lasdiferentes protestas se desarrollen en completa paz . También se hace un llamado al respeto de los quindianos en general, sin importar ideología política u oficio, para que prime el respeto y para que este paro sea visibilizado y exaltado por el buen comportamiento de los ciudadanos.

Medidas restrictivas de este jueves en Armenia: protestas pacíficas

AL DÍA |