Médico, señalado de abuso sexual a su propia hija de 3 años

Un médico quien habría laborado en un centro asistencial de la ciudad de Armenia, fue señalado por delitos de acto sexual agravado con una menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo.

El hombre sindicado, cuya identidad no ha sido revelada, hasta que avance el proceso penal en la Fiscalía General de la Nación, con el fin de no vulnerar los derechos de la menor afectada, fue imputado por un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas.

Al parecer, el profesional de la medicina habría abusado de su propia hija de 3 años de edad en repetidas ocasiones, causando que la niña en medio de su inocencia le manifestara a su madre que “le hiciera cosquillitas” las mismas que le hacía su papá, pero sin darle besos, porque esos no le gustaban, según relató el fiscal del caso. El hombre, de acuerdo con los argumentos del organismo acusador, tocaba las partes íntimas de la menor, diciéndole que eran “cosquillitas”.

En las últimas horas se llevó a cabo una de las audiencias en el Palacio de Justicia de Armenia dentro del proceso, sin embargo el abogado defensor del presunto abusador, manifestó que este no podría asistir, debido a un grave episodio médico ante el intento suicida por el que estaba atravesando, teniendo que ser internado en un hospital mental en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima. A pesar de la ausencia del hombre, el procedimiento continuó con normalidad y se avanzará hasta que se claridad a este deplorable acto supuestamente cometido.

Médico, señalado de abuso sexual a su propia hija de 3 años

AL DÍA |