Médico del Hospital del Sur en la mira por maltrato

Un caso de maltrato empezó a comentarse en los pasillos del Hospital del Sur de Armenia y que compromete a un médico que presta los servicios a esa entidad. En el reporte inicial se hizo referencia a la forma grosera y despectiva en la que el profesional se refirió a una colaboradora, conducta que, al parecer, es característica de este señor, cuyo nombre nos abstenemos de divulgar hasta que él de su testimonio y acceda al derecho de defenderse frente a estos señalamientos.

En las últimas horas Los Juanes tuvo acceso a un documento formal donde se plasma la queja de la funcionaria afectada, quien se animó a hacerlo por parte de algunas compañeras que la apoyan en la queja. Se espera una investigación interna y la intervención de la Procuraduría para que se determine si hay méritos para una investigación disciplinaria.

 

 

Otro caso más

Este hecho se conoció justo cuando en el Hospital San Juan de Dios se está viviendo una situación similar con una funcionaria de confianza del gerente Jaime Gallego. En el Centro Asistencial se comenta sobre la forma de proceder de la señora y su forma despectiva para referirse a los demás, especialmente hacia los subalternos.

En el último episodio, la funcionaria trató mal a una contratista, quien procedió con la queja formal ante la Procuraduría cuando se repitió el hecho, con el agravante de haber sacudido con brusquedad a la persona afectada.

Tras estas denuncias, quedamos a la espera de la versión de los dos funcionarios señalados por su aparente malos modales y la respuesta que den a las quejas de quienes se han visto afectados por estas actitudes.

Médico del Hospital del Sur en la mira por maltrato

AL DÍA |