Medicina Legal confirmó que uno de los cadáveres es Andrés Gutiérrez

Margarita López, Fiscal Primera Seccional Especializada adscrita a la Unidad de Investigaciones de delitos contra la Vida en el Quindío y actual Fiscal Seccional encargada en el departamento, confirmó a LOS JUANES que uno de los cadáveres hallados en la vereda Los Pinos de Salento, el pasado jueves, es el de Andrés Felipe Gutiérrez Arias.
El joven estaba desaparecido desde el pasado mes de diciembre y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses halló la identificación de uno de los cuerpos sin vida, inspeccionados técnicamente por la Sijín en dicho sector salentino, como Gutiérrez Arias.
“Medicina legal a través de carta dental confirmó la identidad del adolescente, de 17 años de edad, y esperamos a que el instituto practique más estudios para confirmar la identidad del segundo cuerpo, por ahora no podemos decir que es Álvaro Arbeláez”, manifestó la fiscal.
El joven habría sido asesinado y el ente perseguidor penal estaría llevando a cabo las diferentes investigaciones para hallar a los responsables del crimen.
Así, 21 días duró desaparecido Andrés Felipe que ahora será sepultado por sus familiares en uno de los campos santos del Quindío.

No han establecido la identidad del otro cuerpo

Es bueno aclarar que hasta el momento la Fiscalía General de la Nación ha confirmado solo técnicamente la identidad de Andrés Felipe, y aún no lo ha hecho con el otro cadáver, que se podría presumir es el de su compañero (Álvaro Arbeláez), sin embargo, científicamente eso NO ha sido establecido.

 

Medicina Legal confirmó que uno de los cadáveres es Andrés Gutiérrez

AL DÍA |