Medalla de oro para el Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019

Lina María Raga Prieto ganó la primera medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 en la categoría femenina de triatlón llevada a cabo en la Playa Manzanillo de Cartagena. 

La deportista también alcanzó un excelente lugar, el pasado sábado en la división standard, llevándose la medalla de plata, que según afirmó, la dejó muy satisfecha ya que se esforzó al máximo para conseguirla. Sin embargo, su esfuerzo la llevó a lograr el mayor premio en esta competencia, la medalla de oro, convirtiéndose en un referente de alegría y orgullo para el departamento por traer el primer oro al Quindío. 

Lina se ha destacado en la competencia por su constante disciplina, compromiso y pasión por el deporte, obteniendo grandes resultados y convirtiéndose en un referente deportivo a nivel nacional.

En esta versión de los juegos, las mujeres han dejado en alto al departamento, puesto que la atleta Yeimi Tatiana Echeverry,  clasificó a la final de los 400 metros planos, con una marca de 56.07, mejorando su marca personal en 2 segundos.

Medalla de oro para el Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019

AL DÍA |