Más de media tonelada de “marimba” en la vía a La Línea: venía de Cali

Un total de 528 kilos de marihuana fueron incautados por efectivos de la Policía Quindío el fin de semana en Calarcá, positivo con el que el organismo de seguridad arranca con pie derecho en el mes de febrero.

Ya en enero, el resultado de los operativos antidrogas había arrojado el decomiso de una tonelada de narcóticos, según lo confirmó en exclusiva a LOS JUANES el comandante de Policía Quindío, coronel José Luis Hinestroza

En la acción de las últimas horas resultaron capturados dos hombres de 36 y 24 años, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento en un centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El alijo era transportado en un camión por la vía a La Línea sobre el kilómetro 16 sentido Armenia – Ibagué, en el sector conocido como Las Américas.

El camión tipo Turbo fue interceptado al azar por uniformados de la Policía de carretera. Al revisar el interior del camión fueron halladas 50 cajas de cartón, las cuales contenían 903 paquetes con marihuana, con un peso total de 528 kilos de marihuana con destino, la capital del país, habiendo partido desde Cali, según lo informó el coronel, José Luis Ramírez Hinestroza.

Los expertos antinarcóticos explicaron que, con el volumen de droga decomisada, se evitó la salida al mercado de 175 mil dosis de marihuana, avaluadas en $528 millones.

Más de media tonelada de “marimba” en la vía a La Línea: venía de Cali

BLANCO & NEGRO |