Más de 2.100 vacantes para bilingües en el Quindío

El próximo 30 de septiembre se realizará la segunda feria laboral bilingüe, a través de la plataforma virtual Zoom. La convocatoria fue hecha por representantes del BNC Colombo Americano e Invest in Armenia – Agencia de inversión para el Quindío, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la gobernación del Quindío y Amcham Sur Occidente.

El 75% de las empresas que participarán en la jornada, que será virtual, pertenecen al Quindío, y el 25% restante son multinacionales. En total son 16 empresas pertenecientes al sector turismo, agroindustria, comercio, bienes raíces y tecnologías de la información.

La Directora ejecutiva de invest in Armenia, Diana Caicedo señaló que los requisitos para acceder a estas vacantes son: tener la mayoría de edad, ser bachiller y tener un nivel de inglés B1 hasta C2.

Entre los perfiles requeridos en las 2.103 vacantes van desde técnicos sin experiencia, hasta ingenieros, también se necesitará perfiles comerciales y profesionales en diversas áreas. El 98% de las ofertas laborales serán para trabajar virtualmente.

“Seguimos apuntándole a la dinamización de la economía y la generación de empleo desde diferentes frentes, por esto hemos logrado convocar tanto empresarios locales como multinacionales ya ubicados en Colombia con un interés por el Quindío y su talento humano altamente calificado” Indicó Caicedo, directora ejecutiva Invest in Armenia.

Los interesados deberán registrarse hasta el lunes 28 de septiembre en el siguiente link:

https://cutt.ly/Bf0SrtR

Más de 2.100 vacantes para bilingües en el Quindío

GENERALES |