“Llamada mortal” detonaría fatal de decisión: suicidio de enfermera en Armenia

Daniela López Vera, de 28 años de edad, se habría suicidado, posiblemente, al consumir un volumen excesivo de medicamentos psiquiátricos en el hotel Inglaterra de Armenia, en horas de la madrugada de hoy.

La enfermera, que fue hallada sin signos vitales en la habitación 107 del alojamiento, ubicado en la calle 15 número 18-31 de la capital quindiana, minutos antes de tomar la fatal decisión habría llamado a su madre, al parecer comunicándole que se quitaría la vida.

Así lo informó a LOS JUANES el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío.

“La mujer, según las primeras investigaciones de agentes de la Sijín, avisó a su señora madre sobre la acción que iba a tomar, aún no sabemos el porqué de la determinación pero continuamos en las investigaciones para resolver el caso”, expresó el alto oficial.

El cuerpo sin vida de la ciudadana que ejercía su profesión en la Clínica Central y quien era oriunda del municipio de Restrepo, Valle del Cauca, -residía en el barrio Bosques de Gibraltar de Armenia-, fue inspeccionado técnicamente por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

En los actos urgentes, los uniformados habrían hallado sobres y empaques de los medicamentos en la escena, pruebas que afirmarían lo sucedido.

El cuerpo sin vida de Daniela fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el departamento, en horas de la mañana, le practicarán la debida necropsia.

Con este caso, el número víctimas por el fenómeno social de suicidio en el Quindío en lo que va de 2019, aumenta a cinco, cuatro casos más en comparación a enero del año pasado.

“Llamada mortal” detonaría fatal de decisión: suicidio de enfermera en Armenia

BLANCO & NEGRO |