Lista la programación para celebrar los 130 años de fundación de Armenia

En un colorido acto celebrado en el reconocido restaurante Territorio Rodizio, se llevó a cabo la socialización de la programación para la celebración de los 130 años de la ciudad de Armenia. Ante la prensa local y en compañía de las candidatas al reinado de la Chapolera, Tatiana Carreño la Chapolera actual, los personajes del desfile Cuyabro y algunos artistas de la región, la alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo dieron los respectivos agradecimientos a los entes públicos y privados que se han vinculado a este festejo y compartieron con los medios de comunicación el cronograma de actividades que se llevarán a cabo desde el próximo 3 de octubre.

Jessica Jaramillo, intérprete de música colombiana, ganadora del Cuyabrito de Oro y representante del departamento en diferentes concursos, dio apertura a la presentación oficial de la programación de las fiestas.

La apertura de la programación contará con la participación de la agrupación ChocQuibTown, el próximo jueves 3 de octubre a las 7:00 pm en la plaza de Bolívar. Diferentes actos culturales y eventos protagonizados por artistas de la región, actividades aptas para todo tipo de público y refuerzo en la cultura cafetera, prometen hacer de las celebraciones de este año, una semana cargada de cultura, color, y sentido de pertenencia.

La mayor parte de las actividades se realizarán en la plaza de Bolívar para que los ciudadanos tengan mayor facilidad de desplazamiento y en su mayoría los actos serán gratuitos. Hay bastantes expectativas este año, por lo que se espera que la organización y logística en conjunto con la comunidad, permitan que Armenia se luzca.

Lista la programación para celebrar los 130 años de fundación de Armenia

AL DÍA |