La vuelta Colombia pasará mañana por Armenia y ya se anuncia cierres de vías

 

Este miércoles es un día especial para los ciclistas, pero no tanto para los motociclistas y automovilistas, que deberán sacrificarse por el cierre de algunas vías por cuenta de la etapa 9 de la vuelta a Colombia que hará paso por la ciudad de Armenia.
De acuerdo, con información suministrada por Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, el recorrido de la carrera, seguirá el siguiente circuito al paso por la zona rural de Armenia: La Tebaida – Glorieta del Campestre – El Caimo – Ye La Española – Calarcá – La Línea.

Por lo tanto, habrá cierre en la glorieta El Campestre sin posibilidad de tránsito hacía El Caimo, como tampoco hacía La Tebaida, de igual manera en el sector del ordenador de San Pedro también habrá un cierre total, al menos, mientras la caravana ciclística pase en su totalidad.

Esto significa que afectará a los usuarios que habitualmente transitan por los corredores viales anteriormente mencionados, incluyendo el Aeropuerto El Edén y las rutas del servicio de transporte público colectivo que se prestan hacia el aeropuerto y el corregimiento El Caimo, además de las rutas de transporte público de pasajeros por carretera hacia La Tebaida, Cali y el sur del país.

La Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia estima un cierre aproximado de dos horas, por ende, sugieren a los usuarios realizar sus desplazamientos antes de la hora de cierre. Por otra parte, anuncia, como recordatorio, que la vía al alto de La Línea también estará cerrada por un espacio de tiempo aproximado de cuatro horas, a partir de las 10:00 a.m.

La vuelta Colombia pasará mañana por Armenia y ya se anuncia cierres de vías

GENERALES |