La nueva marca de gobierno será elegida mediante concurso

José Manuel Ríos Morales, alcalde electo de Armenia, sorprendió a los usuarios que lo siguen en redes sociales, al realizar un post en el que anunció un concurso para elegir la nueva marca de gobierno.

Esta iniciativa busca que sean los propios ciudadanos, quienes diseñen y realicen diferentes propuestas para la elección de la marca que identificará el gobierno de Ríos Morales por los próximos cuatro años y así impulsar el talento local, brindado la oportunidad a publicistas, diseñadores y comunicadores de la región, para que expongan su trabajo y sea un cuyabro, quien se encargue de esta labor.

El concurso lanzado el pasado martes, cuenta con ciertos requisitos para poder participar:

1. El creativo deberá inscribirse al concurso marca gobierno como persona natural.

2 La fecha límite para enviar la propuesta de Marca Gobierno será el día 6 de diciembre al correo electrónico marcagobierno@josemanuelalcalde.com.

3. El día 9 de diciembre, se darán a conocer las 3 marcas finalistas que serán elegidas por un grupo de 5 expertos en publicidad, diseño y estrategia política.

4. Las piezas creadas para Marca Gobierno, deberán ser enviadas en formato PDF y con un peso no superior a las 24 megas.

5. Las propuestas para Marca Gobierno deberán ser entregadas en: Full color y una sola tinta, además se deberán entregar aplicaciones en membrete, tarjeta y un elemento de merchandising.

6. El ganador deberá ceder por completo los derechos de su creación.

Las convocatorias para quienes deseen formar parte de la creación de la marca, estarán abiertas hasta el día seis de diciembre, aquellos que lleguen a la final, deberán sustentar su marca. El día 10 de diciembre se dará a conocer el ganador del concurso.

La nueva marca de gobierno será elegida mediante concurso

AL DÍA |