La mejor serenata a un solo “click”

Buscar unos buenos “músicos” es cosa del pasado. Ahora, gracias al ingenio d ellos jóvenes emprendedores de la región se podrá reunir la oferta de artistas en una aplicación creada para ese fin: Enviivo.

Con esta opción, los artistas de la región pueden ser ubicados a través de los dispositivos móviles, tablets o computadores, efectuando un contacto rápido, ágil y seguro.

Melina García, directora de Enviivo, al referirse a las características de la herramienta inteligente-informática manifestó:

“El objetivo de la aplicación es que los músicos de Armenia y del departamento puedan ser contactados para dar serenatas o conciertos, y todo a través de un celular inteligente”.

Agregó que la ciudadanía que necesite artistas tenga una agenda, a través de la aplicación, para que en un momento de celebración o de conquista puedan ubicarlos solo al dar un click.

“Muchos cantantes o agrupaciones no tienen dinero para pautas publicitarias, así que el objetivo es que ellos puedan estar incluidos en un grupo tecnológico donde las personas también puedan tener variedad de género”, manifestó García.

Los ciudadanos que quieran contactar con Enviivo pueden descargar la aplicación a través de Play Store y conocer más de la herramienta inteligente.

Durante el acto de presentación de esta plataforma virtual para artistas en el reconocido restaurante Dar Papaya de Armenia, asistieron los grupos y cantantes como: El caballero del Recuerdo, Trío Evocación, Grupo Semillas de Paz, José Luis Perales, Corazón Llanero, Sandy, y La Reina del Crossover, que al lado de otros más hacen parte de esta innovación tecnológica.

La mejor serenata a un solo “click”

AL DÍA |