La inclusión, una constante que le aplauden al Gobernador: cada dependencia tendrá mínimo una persona con capacidades especiales

Nada más importante que la coherencia. Durante 30 años Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha sido un defensor a ultranza de las personas con capacidades especiales y lo está reafirmando ahora como jefe seccional.

Diana Cristina y Julián, son dos jóvenes que si bien cuentan con capacidades diferenciales, se han convertido en la cara amable de la administración departamental. Eso ha sido muy bien recibido por la opinión pública.

Y es que para nadie es un secreto el estrecho vínculo que ha tenido Jaramillo Cárdenas con la Fundación Abrazar, que acompaña a las familias de niños con síndrome de down, motivo por el cual, una de sus principales políticas es la vinculación incluyente.

Precisamente, durante el acto de conmemoración del Día del Periodista por parte del gobierno departamental, el acto central engalanó la noche con la presentación de más de 20 artistas del grupo Abrazarte, perteneciente a esa ONG, quienes cantaron y danzaron, como una muestra de sus ganas y actitud frente a la vida.

Fue allí, donde el mandatario se comprometió con ampliar su política de integración social, vinculando por cada dependencia uno de estos perfiles, de acuerdo con sus capacidades, las cuales en la medida que se les empodere salen a flote y se convierten en los seres más resolutivos, tenaces, responsables, entusiastas y perfeccionistas.

Es por esto que si usted visita la Gobernación del Quindío, prepárese, porque desde su ingreso hasta su arribo al piso 19, donde se encuentra el despacho del Gobernador, se topará con estos maravillosos seres de luz, que necesitan más oportunidades de demostrar que son útiles para la sociedad. Además, con todo el entusiasmo de aprovechar al máximo las opciones que les fortalece su espíritu de servicio y de paso, es un eslabón hacia el posicionamiento institucional

La inclusión, una constante que le aplauden al Gobernador: cada dependencia tendrá mínimo una persona con capacidades especiales

GENERALES |