Jaime Alberto tiene su “polo” a tierra

En las últimas horas se concretó un acuerdo político en el Quindío entre los Partidos Alianza Verde y el Polo Democrático, con el fin de apoyar varias candidaturas en esta región.  Para la alcaldía de Armenia, hay consenso alrededor del nombre de Jaime Alberto Martínez Vélez, mientras que, para la Gobernación del Quindío, el apoyo será para el exsecretario de agricultura Carlos Alberto Gómez Chacón.

“Me encuentro muy contento por lo que hemos avanzado y el voto de confianza de dirigentes nacionales de ambas colectividades como es el caso de Claudia López, Angélica Lozano y Jorge Enrique Robledo”, manifestó Martínez Vélez en dialogo con este portal informativo desde la capital de la república, donde se encuentra reunido con directivos nacionales de la Alianza Verde.

Este acuerdo dejaría por fuera del escenario electoral a Álvaro Muriel y Mario Sánchez, quienes han anunciado su deseo de aspirar, respaldados por el movimiento Compromiso Ciudadano, que, al no contar con personería jurídica, depende obligatoriamente de las alianzas para poner a contar a sus candidatos.

Los Juanes tuvo acceso al documento que se suscribió en las últimas horas y que cuenta con el visto bueno de las directivas nacionales de ambas colectividades que entran al escenario político regional a representar a quienes se identifican con la centro-izquierda.

Por su parte, Carlos Alberto Gómez Chacón ha venido trabajando con varios sectores en todos los municipios, consolidando su aspiración y a la espera de contar con el aval oficial para arrancar en forma la campaña. “Todos me conocen; he sido consecuente y coherente con mis principios y en medio de esta crisis político administrativa que vive la región, me siento muy bien con estos sectores políticos para propiciar el cambio y la transformación que tanto necesita el departamento del Quindío”, indicó.

Jaime Alberto tiene su “polo” a tierra

POLÍTICA |