Inversionistas internacionales con los ojos puestos en el turismo quindiano

Varios empresarios del mundo se dieron cita en este encuentro que se realizó en la capital de la República, donde se analizaron proyectos de turismo en todo el país para concretar inversiones importantes en el corto y mediano plazo.
El quindiano, experto en turismo Iván Restrepo Restrepo estuvo en este encuentro, invitado por su amplia experiencia y su labor como representante de algunas firmas que están consolidando sus proyectos en el Departamento del Quindío.
“El Foro de Inversion en turismo 2018 es un punto de encuentro en donde inversionistas del mundo se encuentran con proyectos hoteleros y de turismo ubicados en Colombia, entre ellos el destino del PCC. El enfoque està dado en eso que nosotros en el Quindio queremos, turismo verde, sostenible, y sustentable”, aseguró Restrepo Restrepo en dialogo con losjuanes.co

Durante este encuentro se discutieron deferentes temas como las oportunidades del turismo en Colombia, experiencias mundiales destacadas y perspectivas del turismo rural y ambiental, con la presencia de entidades como Bancoldex, Fontur, Procolombia, Metropolitan Touring, G Adventures, Hilton, Resources for Leisure Assets, Aviatur, y GHL Hoteles entre otras.
En este evento que concluyó ayer en Bogotá, se pudo confirmar que el turismo quindiano, si se organiza de una manera adecuada, se implementan políticas públicas para su organización y se unifican criterios, se puede posicionar de manera importante en el ámbito internacional y recibir inversiones por parte de empresarios que ven en esta región grandes oportunidades.

Inversionistas internacionales con los ojos puestos en el turismo quindiano

EL CORRESPONSAL |