Intentó lanzarse del cuarto piso por “amor”

La depresión amorosa lleva a extremos inconcebibles, incluso querer quitarse la vida ante la imposibilidad de poder continuar con una relación afectiva. En las últimas horas una mujer intentó lanzarse de la ventana de una habitación ubicada en un cuarto piso de un hotel, ante una decepción pasional.

El escándalo despertó a todos los vecinos de la carrera 17 con calle 18 de Armenia a eso de las 6:30 de la mañana de hoy.

La ciudadana, que lanzaba gritos de querer suicidarse, al parecer por líos amorosos -lo anterior según testigos-, fue interceptada por unidades bomberiles del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del Quindío.

“Ante el llamado de emergencia los rescatistas acudieron al lugar de los hechos, un hotel, y usaron un carro-escalera, además la ciudadana fue detenida por un valiente bombero y un segundo que subió por las escaleras de la máquina para terminar de hacer la labor salvavidas”, relataron testigos.

La dama fue trasladada al hospital del Sur en una ambulancia de Cronovida para que fuera valorada por profesionales de la salud.

Alerta en las autoridades

Este intento de esta mujer por quitarse la vida al lanzarse desde un cuarto piso y el suicidio del pasado sábado de Darío Fernando Anaya, quien se lanzó al vacío-
también en el centro de Armenia desde un hotel-, tiene en alerta a las autoridades.

La cifra de suicidios, según los reportes de la Policía en Quindío, superó el índice del 2017 en 2018 y ahora, el 2019 tendría la tendencia de aumentar.

Entonces… qué pasa con la salud de los quindianos y con las instituciones responsables de velar por la seguridad y paz de la ciudadanía.

Intentó lanzarse del cuarto piso por “amor”

AL DÍA |