Inseguridad tiene “enloquecidos” a los calarqueños, al punto de pensar en extremos

 

Andrés Rodríguez fue víctima la noche de este miércoles de ladrones en Calarcá, que le hurtaron su motocicleta en inmediaciones al edificio Dublín de dicha localidad.

“Dejé la moto asegurada y me fui a un restaurante, duré cerca de 20 minutos y cuando regresé mi vehículo ya no estaba”, manifestó Rodríguez.

Agregó que llamó a la Policía y revisaron junto a la patrulla del cuadrante las cámaras de seguridad del edificio, donde pudieron observar cómo los delincuentes tienen nuevas “mañas” para robar en la Villa del Cacique.

Así se robaron la moto de Andrés…

Peligrosos pensamientos

La indignación e impotencia está llevando a los calarqueños a extremos peligrosos. “Se puede observar la destreza de los ladrones. Son unos expertos para desactivar los cerrojos de las motos y prenderlas en forma directa en minutos, sin llave. No se puede vivir tranquilo en Calarcá, la inseguridad está por todos lados, deberían hacer una limpieza social”, puntualizó la víctima.

Una vecina del sector contactada por LOS JUANES anotó que el sector era muy sano, pero de unos meses para acá todo ha cambiado. “Estamos enloquecidos. Hay negocios del sector que los han atracado dos y tres veces. Hay una banda que está haciendo de las suyas, bajo el silencio de las autoridades, que no arrojan resultados efectivos. Estamos cansados de denunciar. Definitivamente la gente está perdiendo la confianza de que por las vías legales se pueda hacer algo”, comentó la alarmada mujer, que expresaba angustia en su voz.

Es realmente grave la situación que viven los calarqueños y más al evidenciar la falta de operatividad de las autoridades, dicen los ciudadanos. Este portal ha recibido algunas versiones en el sentido de comenzar a hacer carrera la posibilidad de armarse y hacer justicia por su propia cuenta, lo cual sería muy grave, toda vez que podría desatar un fenómeno social difícil de controlar.

 

Inseguridad tiene “enloquecidos” a los calarqueños, al punto de pensar en extremos

AL DÍA |