Inseguridad preocupa:  intento de fleteo y atraco hasta en elegantes restaurantes

Las últimas horas han sido de conmoción en Armenia. Dos casos de delincuencia encendieron las alarmas.

El primer incidente se registró anoche en un reconocido restaurante del norte de la ciudad, cuando un hombre intentó robar a uno de los comensales amenazandolo con un arma de fuego.

En el video de seguridad y vigilancia del restaurante fue captado cómo con un casco puesto para no revelar su rostro, sacó lo que pareciera un arma de fuego para atacar a su víctima.

El hombre que se encontraba en el restaurante, sin pensarlo dos veces, se le fue encima al delincuente, forcejeó con el criminal, para desarmarlo y con la ayuda de otras personas pudieron doblegarlo ante la mirada de varios espectadores que dieron aviso a la Policía.

El delincuente fue entregado por la la ciudadanía a las autoridades. Según se conoció, el agresor tendría un proceso judicial al parecer por hurto en Pereira.

Intento de fleteo en el centro

Otro caso de delincuencia, se registró esta mañana, cuando una persona que se movilizaba en una camioneta fue intimidado por dos sujetos que se a bordo en una motocicleta, intentaron hurtarlo, dentro de la modalidad de fleteo.

El ciudadano alcanzó a llegar hasta inmediaciones a la sede de Migración Colombia, Quindío, cerca al Parque Constitución de Armenia, cuando los delincuentes colisionaron con su vehículo.

Policías que estaban cerca se enteraron de la situación, por lo que capturaron a los ladrones.

Según el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Benavides, los sujetos intentaron hurtar a la persona solo con intimidaciones verbales. Los capturados será judicializados en las próximas horas.

Inseguridad preocupa:  intento de fleteo y atraco hasta en elegantes restaurantes

NOTAS DE FONDO |