Inicio del taller Construyendo País, un diálogo ciudadano para comprender las problemáticas de la población

La apertura del taller Construyendo País, dio inicio con un diálogo en el que los ciudadanos pudieron expresar sus inquietudes e inconformidades ante los diferentes delegados del Gobierno nacional y la Consejería Presidencial para las Regiones. El evento tuvo lugar en el colegio Rufino José Cuervo Centro, ubicado en el barrio San José de la capital del Quindío.

En este espacio, al rededor de 400 asistentes delegados de la comunidad que conformaron 19 mesas de trabajo, tocándose diferentes temáticas enfocadas en la educación, infraestructura, transporte, medio ambiente, deporte, emprendimiento, etnias, género, salud, fuerza pública, entre otros. Así mismo se realizó por medio de un sorteo, la selección de los representantes que tendrán la oportunidad de exponer los temas que aquejan a la sociedad ante el Preside Iván Duque, esperando que este tome cartas en el asunto y brinde una solución.

Hoy 2 de noviembre con presencia del mandatario colombiano, el taller Construyendo País tendrá lugar en la Institución Educativa CASD.

Inicio del taller Construyendo País, un diálogo ciudadano para comprender las problemáticas de la población

AL DÍA |