Inglaterra y Los Perlas: 18 “joyitas” tras la rejas por vender drogas en el CAM y en Montenegro

 

Efectivos de la Fiscalía General de la Nación dieron captura a 18 personas vinculadas a dos peligrosas bandas que se dedicaban a la distribución de sustancias psicoactivas en el Quindío. La primera organización al margen de la ley se hace llamar “Inglaterra”, de la que hacían parte seis personas que fueron detenidas.

La estructura delincuencial tenía como centro de operaciones pleno corazón de Armenia y se dedicaba al tráfico de estupefacientes al menudeo.

Al frente del operativo estuvo la Unidad Regional Antinarcóticos –URA-. “Inglaterra” tenía como nicho de mercado el sector del CAM, al lado de la misma Alcaldía Municipal de Armenia, sector que ha sido referenciado por las autoridades como un punto donde se concentran una serie de hurtos y guerras internas por el poder de venta de droga en la ciudad, tal como lo ha denunciado este medio.

A los procesados se les imputarán los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De otro lado, otras 12 personas fueron capturadas en Montenegro, por el delito de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles y uso de menores de edad para la comisión de delitos, cometidos dentro de una organización denominada “Los Perlas”, dedicada al micro tráfico

En el mismo sitio fueron encontradas cientos de dosis de estupefacientes.

Inglaterra y Los Perlas: 18 “joyitas” tras la rejas por vender drogas en el CAM y en Montenegro

BLANCO & NEGRO |