Identificada la segunda víctima. Familiares del joven fueron notificados por Medicina Legal

“La Fiscalía no tiene la confirmación pero el padre del joven sí, por parte de medicina legal”, aseguró en diálogo con Los Juanes Margarita López, Fiscal Primera Seccional Especializada, adscrita a la Unidad de Investigaciones de delitos contra la Vida en el Quindío y actual Directora Seccional de Fiscalías, encargada, en el departamento.

Indicó que el padre de Álvaro Augusto Arbeláez Espinoza recibió la confirmación de que el cadáver de su hijo fue hallado en la vereda Los Pinos de Salento el pasado jueves junto al de Andrés Felipe Gutiérrez Arias.

“Medicina legal no me ha entregado la certificación como tal, pero el padre del joven ya habría sido notificado por la entidad forense y estaría realizando las diferentes diligencias en la Unidad de Reacción Inmediata para obtener los restos de su familiar”, informó la fiscal.

Tras diferentes análisis forenses por parte de los funcionarios de medicina legal, la entidad pudo hallar la identidad del hombre, de 18 años de edad.

La Fiscalía también informó que la noticia criminal a investigar en el caso de Arbeláez Espinoza será por homicidio, al igual que Gutiérrez Arias.

Identificada la segunda víctima. Familiares del joven fueron notificados por Medicina Legal

AL DÍA |