Hoy, primer “pulso” por el aval del Centro Democrático para la Gobernación

 

 Un ejercicio interno para medir fuerzas hará este viernes 12 de abril, desde las 5 de la tarde, el pleno del Centro Democrático en el Quindío, que pretende conocer las propuestas de los dos precandidatos que aspiran al aval de esa colectividad para la Gobernación.

En el Salón Bolívar de la Universidad La Gran Colombia se llevará a cabo el Primer Foro Programático del partido. Se medirán la ex procuradora de Familia Luz Amparo Bueno Díaz y el viceministro de Trabajo Fabio Olmedo Palacio Valencia.

“Nuestro partido tiene por norma desarrollar este tipo de foros programáticos que buscan conocer el perfil de los aspirantes a cargos de elección popular, dentro del marco de unas reglas del juego claras y equitativas”, dijo María Cristina Orozco Quintero, coordinadora departamental del Centro Democrático en el Quindío.

Comentó que al encuentro fueron convocados todos los precandidatos a corporaciones públicas (alcaldías, asamblea y concejos municipales), militantes, empresarios y directivos del partido.

Agregó que se trata de un escenario académico que busca conocer en detalle las propuestas de los dos aspirantes al primer cargo del departamento.

 

 

Hoy, primer “pulso” por el aval del Centro Democrático para la Gobernación

POLÍTICA |