Hoy entrega de credenciales para alcalde y gobernador electos

Luego de largas jornadas de campaña, trabajando con la comunidad y dando todo en las calles para lograr la meta de llegar a los principales cargos públicos de elección popular de la ciudad de Armenia y del departamento del Quindío, el alcalde y gobernador electos por fin reciben oficialmente sus credenciales que los identifican como los nuevos mandatarios de la capital quindiana y del Departamento.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia y Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío recibirán hoy por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, este importante documento que oficializa su elección como las nuevas caras de los principales cargos públicos de la región. Asimismo, en el acto protocolario se tendrá la presencia de los nuevos concejales y diputados, quienes también recibirán la credencial con sus respectivos cargos.

El acto se llevará a cabo este jueves en horas de la mañana en el salón Barranquero del Centro de Convenciones, evento en el cual se dará inicio oficialmente a un nuevo periodo que se espera marche con claridad, orden y transparencia.

Hoy entrega de credenciales para alcalde y gobernador electos

AL DÍA |