Héctor Marín, nuevo director del DPS en Quindío

Esta mañana tomó posesión como nuevo director del Departamento para la Prosperidad Social en el Quindío el abogado Héctor Marín, quien hasta hace pocos meses estuvo vinculado al Gobierno Departamental donde fue Secretario del Interior y Asesor Privado del Gobernador.

Marín fue también Secretario del Gobierno de la Alcaldía de Armenia, donde desarrolló una labor importante en materia de acercamiento social con los vendedores ambulantes, quienes reconocen en él una labor aceptable para la caracterización de todos los vendedores. Héctor Marín también sobresalió en su labor Diocesana, siendo una persona de confianza de Monseñor Roberto López fallecido el año anterior en Medellín y quien lideró una labor pastoral de mucha relevancia. El actual Obispo de la DIócesis de Armenia, Padre Carlos Arturo Quintero también es una persona muy cercana al nuevo director del DPS en el Quindío.

Precandidato 

Por muchos meses el nombre de Héctor Marín estuvo en el sonajero local como precandidato a la alcaldía de Armenia. Sonó mucho y varios sectores sociales, cívicos y empresariales le brindaron incluso su apoyo, hasta que tomó la decisión de no seguir por ese camino, razón por la cual presentó su hoja de vida para la dirección del DPS. “Quiero convertirme en un servidor más para el Quindío y articular accciones tendientes a desarrollar el mayor número de proyectos sociales desde el gobierno nacional con la cooperación de cada una de las autoridades locales”, indicó Héctor Marín en dialogo con Los Juanes.

Héctor Marín, nuevo director del DPS en Quindío

AL DÍA |