Hallaron cuerpos sin vida de mujer y su hijo tras alud de tierra en Calarcá

Tras el derrumbe de tierra que se presentó en el sector conocido como Alto del Oso de la vereda Travesías de Calarcá, el cual afectó la institución educativa Teresita García -destruyéndola toda-, una mujer y un joven, de 15 años, presuntamente hijo de la dama, fueron rescatados sin vida a esta hora por parte de las autoridades.

Según el reporte de la alcaldesa de la Villa del Cacique, Jenny Trujillo, la Defensa Civil, la Seccional Eje Cafetero de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía, la Cruz Roja, diferentes Cuerpos de Bomberos del departamento y funcionarios de la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo, están en la búsqueda de cuatro menores de edad que estarían atrapados bajo tierra y escombros.

Por ahora las autoridades tratan de identificar los cadáveres, y los niños atrapados, al parecer vivos, además el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, se encargará de las inspecciones técnicas a los cuerpos sin vida.

LOS JUANES conoció que ante las intensas lluvias del pasado viernes en la noche, las personas se fueron a refugiar de posibles derrumbes en la escuela, pero a las 9:20 a.m. de hoy un alud desde lo más alto de la montaña y provocado por la cantidad de agua lluvia, se llevó por delante el colegio generando la tragedia.

Noticia en desarrollo…

Hallaron cuerpos sin vida de mujer y su hijo tras alud de tierra en Calarcá

BLANCO & NEGRO |