Hallan cuerpo sin vida de tatuador en su propio negocio: posible sobredosis

Se trata de Andrés Fernando Perez de 35 años de edad, dueño del establecimiento de piercing y tatuajes de la ciudad de Armenia, Reborn Of Babilon, quien fue hallado sin vida al interior del establecimiento.

El cuerpo del hombre fue hallado, luego de que amigos y familiares acudieran al establecimiento, donde además de trabajar, vivía, debido a que Andrés no se reportaba con su familia desde el día domingo. El hombre reconocido por su experiencia en el mundo de los tatuajes y piercings, fue hallado ya en grado de descomposición y sentado, por lo que se descarta una muerte violenta, así lo reportó el cuadrante 31 de policía en el Quindío.

Los hechos son motivo de investigación, sin embargo, las autoridades reportan que junto a Perez se encontraron elementos para el consumo de sustancias psicoactivas: una pipa y una cuchara. Una primera posibilidad sobre el deceso del hombre es un presunto caso de sobredosis, sin embargo se está a la espera de los resultados de los exámenes correspondientes por parte de expertos de Medicina Legal para verificar la causa puntual del fallecimiento.

Hallan cuerpo sin vida de tatuador en su propio negocio: posible sobredosis

AL DÍA |