Habitantes de la calle serían los responsables del incendio de patios de Setta

En la tarde de ayer se presentó un incendio en los patios de tránsito que, según personal de la secretaria, habría sido ocasionado por habitantes de la calle que merodean en la cueva del humo.

Así lo confirmó Fanny Martínez Tafur, Secretaria de Tránsito y Transporte, “se produjo un incendio en los patios de la secretaría de tránsito donde se dejan a disposición los vehículos inmovilizados, parece que fue una persona que transita por la zona la responsable de prender fuego. Alcanzaron a prenderse tres vehículos, oportunamente llegaron los bomberos y rápidamente controlaron el fuego”.

La funcionaria puntualizó que los responsables “fueron los indigente que viven ahí en esa cueva del humo, que pasan por ahí son los que producen esa clase de incendios en este sector”, quienes fueron avistados por personal administrativo de la secretaria, que, en vista de las ambiente de la zona, suelen estar pendientes de las condiciones de los patios.

Ante los hechos la secretaria de tránsito solicita una mayor presencia de la policía en el sector, en aras de proteger la integridad física del personal como de los vehículos inmovilizados.

 

Habitantes de la calle serían los responsables del incendio de patios de Setta

GENERALES |