“Guerra del centavo” entre ambulancias mandó al hospital a un bombero en Circasia

Lo inverosímil. “Paramédico” y bombero a los golpes por un herido de un accidente. La “guerra del centavo”, ahora en otros municipios del Quindío, mandó a un socorrista al hospital, ante la reacción violenta de un tripulante de una ambulancia del departamento.

En hechos confusos y que en este momento son materia de investigación, se conoció que en horas de la tarde de este jueves, lo que parecía ser la atención de un accidente de tránsito terminó en un altercado entre integrantes del cuerpo de bomberos de Circasia y conductores de varias ambulancias de Armenia.

El resultado del incidente fue un bombero en el área de observación del hospital de esta localidad, que según fuentes cercanas a la institución del municipio libre, sus directivos tomarán todas las medidas judiciales en contra del agresor.

LOS JUANES conoció que a esta hora se están recogiendo los testimonios de otros integrantes de la entidad bomberil que estuvieron en el lugar de los hechos, para radicar la correspondiente denuncia penal.

“Guerra del centavo” entre ambulancias mandó al hospital a un bombero en Circasia

AL DÍA |