Gonzalo García Rivera: “no soy el candidato de Multipropósito”

 

“Yo quiero salir como un candidato de coalición” afirmó el precandidato a la alcaldía de Calarcá, Gonzalo García Rivera en #APuertaCerrada.
El dirigente goza del apoyo de los partidos liberal, conservador, la U, AICO y Colombia renaciente, los cuales, han decidido acompañarlo en la propuesta de convertirse en el nuevo mandatario de la villa del cacique.

Economista, especialista en docencia universitaria con maestría en economía aplicada y especialización en finanzas son algunos de los títulos que ostenta y podría indicar que sus propuestas están enfocadas exclusivamente en la administración pública y el manejo financiero, pero no, Gonzalo García Rivera considera que Calarcá necesita volver a ser la tierra de antes, esa de la cual decían: “quien toma agua del rio Santo Domingo se convierte en poeta”.

Piensa que tiene una buena carta de presentación al contar con 6 avales y el apoyo de 10 de los 15 concejales del municipio, que aprueban su proyecto de impulsar el desarrollo y el progreso, a partir de un reconocimiento de los problemas y necesidades de la ciudad.

Considera que Calarcá se convirtió en una ciudad que tiene problemas de inseguridad, microtráfico y delincuencia común, por eso quiere trabajar para hacer del municipio un lugar amable y con buena calidad de vida.

Asegura que no se encuentra bajo la sombra de ningún antiguo alcalde y que no es el candidato de multipropósito: “no estoy de acuerdo con la privatización de los servicios públicos”, de hecho, pretende que Empresas Públicas de Calarcá vuelva a retomar el menejo de los servicios que se entregaron en concesión.

“A puerta cerrada” continuará colocando bajo la “lupa” aguda de LOS JUANES a los candidatos que decidan compartir su visión como posibles futuros mandatarios.

Vea toda la entrevista aquí: http://cort.as/-K2I2

Gonzalo García Rivera: “no soy el candidato de Multipropósito”

POLÍTICA |