Fuera de peligro el concejal electo de Armenia Felipe Villamil tras accidente de tránsito

Alrededor de las 5:00 pm del pasado domingo, el concejal electo de Armenia Felipe Villamil se movilizaba en su vehículo Mazda color blanco, con su novia y su de 8 años, de regreso a Armenia luego de un viaje de vacaciones. La tranquilidad del viaje se alteró por un aparatoso accidente, atribuido por el dirigente al desgaste de las vías y la cantidad de huecos. Por esta razón, perdió el control del automóvil, hasta el punto de volcarse a un lado de la carretera.

Los afectados transitaban la vía Medellín – Armenia, a la altura del Km 81 +  760 Mts jurisdicción de Caramanta, Antioquia, Vereda Oro Fino, donde se presentó el incidente que originó pérdida total del vehículo. El menor, hijo de la novia de Villamil, sufrió una fractura, mientras que los dos adultos sufrieron quemaduras y contusiones. 

Aunque afortunadamente no se presentaron víctimas y los heridos ya están a salvo, el concejal asegura que las condiciones de dicha carretera y la gravedad del accidente pudieron generar consecuencias mayores, ya que el vehículo derrapó hasta terminar en un hueco, estrellándose con las rocas.

Fuera de peligro el concejal electo de Armenia Felipe Villamil tras accidente de tránsito

AL DÍA |