Fleteros en un corresponsal de  Bancolombia: atracan a maestro dentro de un bus  en el norte de Armenia, después de hacer retiro

 

La delincuencia tiene tomada la ciudad, y aún no se evidencian avances en la lucha contra ese flagelo, anunciada por las autoridades de Armenia.

Este medio día de hoy 28 de diciembre el profesor Eugenio Robins, un maestro del magisterio, fue atracado en un bus en el norte de la capital quindiana (Carrera 15 con calle 10 Nte), cuando se disponía a bajarse del autobús.

Es obvio que lo venían siguiendo.

“Llevaba $3 millones, fruto de mi trabajo honesto como profesor. Hice un último retiro del corresponsal bancario de Bancolombia en la cra 15 con calle 20. Abordé un bus y cuando me fui a bajar, después de atravesar parte de la ciudad, dos hombres armados, uno de ellos con elementos de construcción, como si se tratara de un obrero para que no desconfíen de él desenfundó un arma de fuego, quien me pidió expresamente el dinero que acababa de retirar”, indicó el afectado.

El maestro sostuvo que es muy grave lo que está sucediendo en la ciudad. Es claro que lo identificaron en las mismas oficinas de donde hizo el respectivo retiro. “Ya no solamente lo roban a uno en las horas de la noche o en lugares que aparentemente son peligrosos, sino a plena luz del día y en el norte, que se suponen zonas seguras”, indicó.

Una vez fue robado, el señor Robins dio aviso a las autoridades quienes buscaron las cámaras del sector por donde huyeron los ladrones. A solicitud de la víctima este portal publica la foto del atracador, quien como lo describió el profesor, aparece con un morral, martillos y utensilios de construcción, pero dentro de su maleta guarda un revólver.

La Policía, con esta imagen activó un dispositivo e invitó a la ciudadanía a identificar al delincuente. Igualmente buscan establecer si empleados del corresponsal bancario tienen algo que ver, para la cual igualmente harán la revisión respectiva de las cámaras de seguridad del establecimiento.

 

 

 

Fleteros en un corresponsal de Bancolombia: atracan a maestro dentro de un bus en el norte de Armenia, después de hacer retiro

GENERALES |