Fiesta por la Vida: Campaña para contrarrestar el suicidio

 

El suicidio en el Quindío es uno de los flagelos sociales más preocupante que ha venido afectando a la comunidad durante los últimos 10 años. Desde la Diócesis de Armenia se afianzan estrategias para actuar frente al problema de salud pública mental que ha conllevado la muerte de más de 20 personas en lo que va corrido del año en el departamento.

Dichas estrategias centran su atención en la promoción y prevención del suicidio. En esta oportunidad, la Diócesis de Armenia realizará este domingo, 14 de julio, a las 2:00 pm en la Plaza Bolívar la gran Fiesta por la Vida, en donde lanzará la campaña Ser-Vida… La vida es sagrada.

La fiesta consiste en la presentación musical del Ministerio Municipal Voces de Esperanza y la agrupación 9/11 en un concierto para rendirle homenaje a la vida. La campaña Ser-Vida… la vida es sagrada busca contrarrestar los índices de suicidios, mediante la promoción de la conservación de la vida en todas sus dimensiones.

De esta manera, la Diócesis extiende la invitación a todas las familias quindianas que quieran asistir como expresión de apoyo a la vida y se unan a la lucha contra el suicidio bajo las letras de las canciones de los artistas, quienes pretenden enviar un mensaje de esperanza.

Fiesta por la Vida: Campaña para contrarrestar el suicidio

GENERALES |