Un muerto, deja accidente de tránsito en vía Armenia-La Tebaida 

Un motociclista fallecido, es el resultado de un accidente que se presentó en horas de la madrugada de este domingo, en la vía que de Armenia conduce al municipio de La Tebaida.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el siniestro se registró, cuando el motociclista, al parecer, perdió el control de su vehículo chocando violentamente contra el separador y posteriormente es arrollado por un vehículo Mazda Allegro de color azul, conducido por un joven de 21 años de edad, quien resultó ileso; en el hecho perdió la vida de manera instantánea el motociclista que se desplazaba en una motocicleta AKT-150 de color rojo, de placas WYD-19C.

Hasta el momento el motociclista no ha sido identificado, ya que no se encontraron los documentos al momento del levantamiento del cuerpo.

Miembros del laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Carreteras, realizaron la inspección técnica del cadáver y trasladaron su cuerpo a la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal en Calarcá, entretanto las autoridades de tránsito investigan los hechos para determinar las responsabilidades de este fatal accidente.

Un muerto, deja accidente de tránsito en vía Armenia-La Tebaida 

AL DÍA |