Falsa Alarma: cuerpo de Ernesto Gómez no ha sido encontrado

Una información falsa recibió el secretario del interior Jaime Andrés Pérez Cotrino, cuando estaba al aire en EL CAFÉ DE LA MAÑANA de LOS JUANES RADIO, en el sentido de que organismos de socorro acababan de rescatar el cuerpo sin vida Ernesto Gómez Gallo, de 52 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente el pasado domingo.

Sin embargo, el mismo funcionario, minutos después aclaró que recibió datos equivocados del nuevo director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, coronel (R) César Jaramillo, quien a su vez recibió el dato de una aparente “fuente confiable”.
Jaramillo aclaró con este medio que infortunadamente la información era errónea. “Esta fuente siempre había sido muy acertada. Por eso me arriesgué a darle el dato al Secretario del Interior, quien respondía en ese momento una entrevista en vivo con ustedes”, admitió.

Ernesto Gómez el fin de semana en las aguas del Río La Vieja, se dispuso a ayudar a dos mujeres que se metieron al río y se fueron adentrando hasta donde la corriente estaba muy fuerte, pero el cause lo arrastró con fuerza. Las rescató, pero la fuerza de la corriente lo arrastró.

La persona desaparecida tiene 52 años de edad, disfrutaba de un paseo con 30 personas más, todas oriundas de La Tebaida, igual que él.

Falsa Alarma: cuerpo de Ernesto Gómez no ha sido encontrado

AL DÍA |